Instalaciones


"Hemos restaurado cada rincón de uno de los lugares con más tradición de Calera de Tango"

La Antigua Iglesia y Convento

En el lugar se erige una antigua construcción de marcada arquitectura española de principios del siglo XIX, en la que por muchos años funcionó un Convento de los Padres Redentoristas y una Iglesia que ofreció los servicios religiosos para toda la comunidad residente de Calera de Tango de la época.


Leer más

Salones para Matrimonios.

Nuestros amplios salones y áreas para la celebración de Matrimonios pueden ser distribuidos en espacios de mayor o menor capacidad, que permiten una distribución versátil para quien pretenda organizar un evento de estas características sin ningún inconveniente.


Leer más

Patios Principales y Sectores

Nuestro Centro de Eventos y Exposiciones genera lugares de encuentro entre las personas al interior de un recinto que se encuentra conectado por Patios ambientados al más puro estilo colonial clásico de la zona central.


Leer más

Salones para Eventos Sociales.

Disponemos de varios salones ambientados debidamente para que las personas puedan celebrar cualquier encuentro de tipo social en nuestras dependencias, ya sean aniversarios, bautizos, celebraciones de cumpleaños, fiestas de graduación o en familia y primeras comuniones.


Leer más

Terrazas, Jardines y Alrededores

Una plantación de ocho hectáreas de nogales, con más de cien árboles y plantas nativas rodea cada una de nuestras instalaciones del recinto, generando en plena Región Metropolitana un ambiente de campo típico chileno.


Leer más

Salas para Eventos Corporativos

A tan sólo treinta kilómetros de Santiago y a minutos de los enlaces viales más relevantes de la capital, La Covadonga de Tango ofrece un espacio ideal, grande y moderno para realizar congresos, ferias y eventos para las empresas nacionales e internacionales que así lo deseen.


Leer más